Translate

Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de febrero de 2012

¡¿Pero, esto qué es?! ¡¿PERO, ESTO QUÉ ES?!

No he podido evitar acordarme de nuestro querido Matías Prats al ver el anuncio de Vitaldent. Y creo que los dentistas tampoco, ya que estudian tomar medidas legales, mientras que la asociación de consumidores FACUA ya ha pedido la retirada de esta campaña por ser DENIGRANTE y ENGAÑOSA.


No me podía creer... que una empresa pudiera ser capaz de hacer al sector y al consumidor tanto daño en 32". Y como no me lo podía creer, no me lo creí.





Si ya de por sí el eslogan: "Haz las paces con tu dentista", me parecía erróneo... el "Tenemos que hablar..." es el desacierto por excelencia del ser humano. Qué manera de despreciar la experiencia y el buen hacer por esta cara:


¡¡¡Si no se lo cree ni ella!!! Pero la cosa no acaba ahí. Un segundo, y todavía más desafortunado, anuncio empezaba a circular por nuestros televisores:


"Se ha roto la comunicación" sería la premonición de Vitaldent. Por si no teníamos bastante con los franceses, el menosprecio al idioma extranjero ya ha agitado a los medios de Argentina.


"Vitaldent, la clínica dental elegida por los españoles" ha querido transmitir que atiende mejor que los demás profesionales de la salud bucodental cuando, según el Colegio de Odontólogos de la Comunidad de Madrid, la franquicia recibió, entre 2010 y 2011, el 20% de las reclamaciones. (¡¡¡Bravo!!!)


Todavía no sabemos cómo responderá Vitaldent, pero está claro que hay empresas que deberían plantearse desaparecer si no entienden que lo nuestro es una sociedad plural y de libre mercado. 


Muerte a la competencia desleal. (¡Muerteeeeeeeeeeeeee...!)



domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué es lo mejor para el hombre?

De una costilla tomada del hombre (Adán), Dios creó a una mujer (Eva) y ella sería la encargada, por los siglos de los siglos, de premiar al hombre por cuidar su imagen.


El eslogan «Gillette: lo mejor para el hombre» nos lleva acompañando muchos años y la doble lectura es fácil: "el producto es bueno y te va a ir muy bien". (¡Machote!)


Todo son besos, sonrisas y caricias venidas de una mujer que no tiene que ser, a la fuerza, la única que entre al baño y pase "revisión"; porque cada uno sabe lo que quiere y a quién quiere. 

Los hombres ya se cuidan incluso más que las mujeres y, a estas alturas, un hombre no tiene por qué elegir un producto que le garantice recibir un beso de su... ¿Madre? ¿Amiga? ¿Hermana?

Los hombres aman a los hombres, es una realidad que tiene que empezar a ser aplicada con total normalidad en la publicidad. No solo porque refleja a la sociedad tal y como es, sino porque -en este caso- el colectivo gay resulta ser uno de los que más se preocupa por su aspecto físico. 


El cuidado personal no consiste solamente en estar bien, sino en sentirse bien.
Seamos de todos y para todos.