Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

El mismo de siempre (III)

Volvemos con los rostros más vistos de la tele. Después de La misma de siempre y La misma de siempre II, llega el primer hombre a nuestra sección: 


El mismo de siempre o "Barbitas"

Lo siento pero, tras mucho rastrear, ha sido im-po-si-ble saber su verdadero nombre, de dónde viene, por qué la barba y la melena como señas de identidad... ¡Tantas preguntas sin respuesta! Lo estamos viendo en el último anuncio de MultiÓpticas y Supermercados Día




 Y hasta en la campaña Otoño-Invierno de Springfield

 

Y siempre nos asalta la misma pregunta: ¿QUIÉN ES? Como dice el anuncio de MultiÓpticas "MÍRALE, MÍRALE, MÍRALE...". ¿No es curioso que no cambie en nada su  (peculiar) aspecto para una u otra marca? Siempre reconocible, es un look que, sin duda, está de moda y que ya lo patentan modelos internacionales como:


¿Será "Barbitas" el modelo elegido para España? Lo único que sé es que Christian Göran, por ejemplo, ya tiene una página de fans en Facebook ("Fans del barbas del anuncio de Trivago") y su anuncio dejó muy buen sabor de boca. ¿Creéis que "Barbitas" conseguirá algo parecido? Le deseo mucha suerte, pero sigo pensando que aparecer al mismo tiempo en anuncios tan variopintos hace flaco favor a las marcas y a sus protagonistas. 

2 comentarios: