Translate

Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Falta de vitaminas en el metro de Madrid

"En casa que no entra el sol, pronto entrará el doctor".


Está demostrado que la mala iluminación tiene efectos tan nocivos como la malnutrición en nuestro organismo. La vitamina D es imprescindible para llevar una vida sana y ser una persona más feliz. ¿Tendrá algo que ver esto con el agrio carácter de muchos de los empleados del metro? 

Bromas aparte (o no). No quiero dedicar ni tres párrafos a contar mi mala experiencia vivida ayer en Metro de Madrid, pero sí exigir a una empresa que también ha exigido, y mucho, al ciudadano que sepa adiestrar a sus empleados y no destruya aún más su imagen. No les pedimos sonrisas, tan solo respeto al viajero. 





domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué es lo mejor para el hombre?

De una costilla tomada del hombre (Adán), Dios creó a una mujer (Eva) y ella sería la encargada, por los siglos de los siglos, de premiar al hombre por cuidar su imagen.


El eslogan «Gillette: lo mejor para el hombre» nos lleva acompañando muchos años y la doble lectura es fácil: "el producto es bueno y te va a ir muy bien". (¡Machote!)


Todo son besos, sonrisas y caricias venidas de una mujer que no tiene que ser, a la fuerza, la única que entre al baño y pase "revisión"; porque cada uno sabe lo que quiere y a quién quiere. 

Los hombres ya se cuidan incluso más que las mujeres y, a estas alturas, un hombre no tiene por qué elegir un producto que le garantice recibir un beso de su... ¿Madre? ¿Amiga? ¿Hermana?

Los hombres aman a los hombres, es una realidad que tiene que empezar a ser aplicada con total normalidad en la publicidad. No solo porque refleja a la sociedad tal y como es, sino porque -en este caso- el colectivo gay resulta ser uno de los que más se preocupa por su aspecto físico. 


El cuidado personal no consiste solamente en estar bien, sino en sentirse bien.
Seamos de todos y para todos.