Aunque parezca increíble, en Twitter no estamos todos. Algunas marcas se resisten a abrir o mantener una cuenta en Twitter, cuando uno de los atractivos de esta red social está en poder interactuar y recibir un feedback inmediato, más o menos positivo, que ayude a mejorar en lo posible.
Las marcas que más han llamado mi atención son:
Leche Pascual: marca líder en el sector lácteo que posee una cuenta en Twitter con avatar de su competencia (Central Lechera Asturiana o @LecheAsturiana) y un único tweet que anima a la compra de la cuenta en el año 2009.
McDonald's España: qué decir de la cadena de restaurantes de comida rápida, con una 'Q' de calidad, que prefiere centrarse en su página de Facebook y abandona Twitter un 2 de abril de 2012.
Danone: ¿cuántos seremos los que queremos saber más o simplemente dejar nuestra opinión en Twitter acerca de Yolado, tu Danone hecho helado?
Hace casi un año, se acabó la fiesta.
Mencionar también Fairy Ultra, Matutano, Licor del Polo, Evax&Tampax o Sanex, entre muchas más, que ni siquiera lo han intentado. Si una marca está viva, ¿por qué silenciarla? Me parece absurdo que se rehúse a utilizar una red social que está en boca de todos y peor aún, que se acumulen cuentas que ya no tengan ninguna utilidad.
¡Díme adiós por lo menos!
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