Parece que las empresas empiezan a molestarse en escuchar al cliente.
Mejor tarde que nunca...
Movistar bombardea con "simpáticos" anuncios (Ej. "Estoy tuiteando la reunión. Una pregunta: ¿ha dicho la leona o la tigresa?" ...qué risa... "Pero mujer, si ahora los móviles saben hasta cuando te sube el azúcar" ...me va a dar algo...) en los que, al estilo "Fuenteovejuna, todos a una", se pide a la compañía lo que no está escrito.
También El Corte Inglés quiere mostrar su grado de atención en este último anuncio:
Dicen que Movistar se copia de las asambleas del 15 M y que El Corte Inglés, a falta de Jarabe de Palo ...es mejor, si lo que me pasa, me pasa contigo... , quiere agradecer la confianza al cliente, dejándole más que satisfecho con este face to face.
Fingir o no fingir. Bien por los que saben hacerlo pero mejor aún por los que entienden que el feedback es el principio de cualquier negocio. Todos contentos.
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