La última campaña de Vodafone, "Los Gatuitos", me parece una auténtica mierda lo peor.
Independientemente de que a mi los gatos no me transmitan ninguna confianza y de que el lenguaje sea lastimado, cualquier padre de España tiene que estar encantado al ver en la televisión cómo una linda e inocente gatita "flirtea" con un desconocido por Internet al ritmo del reggaeton (curiosamente, un estilo musical bastante asociado al machismo).
El anuncio va resolviéndose con uno de... ¿sus compañeros de piso? (otro gato) que le advierte de que ese desconocido con el que chatea no es un gato sino... ¡un perro!
"¡Guau! Digo, ¡miau! Le mando un sms diciendo que no puedo y listo", dice ella. De verdad, ¿tanto se esfuerzan los medios, día a día, en que los más jóvenes hagan un uso responsable de Internet y de que sus padres presten especial atención para que venga una empresa de telefonía móvil e invite a ese comportamiento?
Vodafone, ¿dónde te has dejado el corazón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario