Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

San Miguel es la canción del verano

Para mí el verano ya no empieza con el anuncio de Estrella Damm #mediterráneamente. Como el primero (Spot Estrella Damm Formentera 2009), ninguno. Muchos los seguís aplaudiendo, pero cada vez resultan más monótonos.


Sus amigos, sus rollos, su aislamiento. Diría que son vecinos de la familia feliz de Casa Tarradellas; tan a lo suyo que se olvidan de prevenir cosas tan importantes como:





La cuenca mediterránea pierde cada año entre 700.000 y un millón de hectáreas de bosque a causa de los incendios forestales (aproximadamente un millón de campos de fútbol), lo que supone unas pérdidas económicas que se calculan en unos mil millones de euros, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).





San Miguel, por el contrario, apuesta por la gente, la actividad, el mogollón que somos y los pequeños gestos que ayudan a cuidar el medio ambiente.


"Somos ciudadanos del mundo"
"El mundo está tus manos"
"Como un diamante siempre brillará"


"Ciudadano 0,0"
"Pequeños gestos para un mundo mejor"
#sacatubici

No cabe duda de que refleja mejor lo que somos y lo que queremos, haciendo de Mika (Live Your Life) e Imagine Dragons (On Top Of The World) dos de las canciones más sonadas del verano 2013.

¡Una San Miguel, por favor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario