Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Más viejo que la tos

Atención a un par de noticias de MarketingNews:

Ir a la noticia
Ir a la noticia
¿Es noticia que una campaña sea protagonizada por consumidores reales? ¿Acaso no son y no han figurado serlo cada una de las personas que ha pasado un casting para cualquier anuncio? 

No insistas en que son personas más alegres y espontáneas, ¿qué diferencia hay si se rigen igualmente por un guión? Como un producto, es manipulado y envasado al gusto de la marca. Tan similar a esos alimentos que te ofrecen algo que creías que ya tenías: "Avecrem, ahora con auténtica carne de pollo".

Desde mi punto de vista, tan solo son intentos fallidos de querer ser más creíble y cercano al consumidor, lo que ocurre es que éste ya no es tonto. Como dice una de las personas más importantes de mi vida: "Todo es como una relación de pareja". Si quieres gustarme, diviérteme y hazme probar experiencias nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario