Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

"No quiero ser una mujer anuncio"

Duras palabras en los tiempos que corren. Algunas tienen la suerte de poder elegir entre una gran variedad de ofertas. 

Sara Carbonero, estudiante de periodismo, subdirectora de Informativos Telecinco y colaboradora de la revista ELLE, respondía en una entrevista del diario ABC que ella no iba a ser una "mujer anuncio". 

Hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, rescato del pasado estas declaraciones para que reflexionemos un poco.

¿Será consciente nuestra amiga, icono de la moda e 'it girl' del momento, de que los tiempos están cambiando? Un bonito gesto a los profesionales de la Publicidad y un tropiezo más al seguir considerando a la mujer objeto.





Al final, hemos podido comprobar que Sara Carbonero ha seguido siendo, de forma activa y pasiva (Casio, Fun&Basics, Zara...), imagen de muchas marcas. Nunca digas nunca jamás, querida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario