Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Mi experiencia con Amazon España

No suelo comprar por Internet pero cuando algo no se me va de la cabeza, abro el portátil y busco la tarjeta de crédito. Qué le vamos a hacer. Habrán sido dos ocasiones en los últimos cinco meses y la verdad es que la última es para contarlo:

Amazon es una de las empresas más importantes en comercio electrónico y es raro no encontrarse a alguien que no haya comprado algo. Un servicio rápido, económico y eficiente que a todos nos encanta. El caso es que Amazon España no funciona igual. 

Mi caso es ridículo (una carcasa de Rilakkuma) pero precisamente eso lo haría todo más fácil y no fue así. 
¿Adorable, verdad?
Las pegas que pongo a Amazon España son:


Y me preguntaréis, viendo la diferencia, ¿por qué no elegiste UK? La verdad es que tampoco era un precio desorbitado, iba a ser mi primera vez y como que sientes más confianza y cercanía, sobre todo a la hora de acudir a atención al cliente. 

El primer paso fue poner una reclamación en la misma página de Amazon y no obtuve respuesta. No había forma de contactar con ellos ni por su cuenta de Twitter:


Al final di con la empresa Top_Electronica, responsable del envío, y ellos se encargaron de todo. Muchas veces decimos que compramos en Amazon pero no guardamos recuerdo de las otras empresas. Tan solo quiero agradecer toda la atención que me han prestado y el pequeño obsequio que me han enviado por todas las molestias. 


¿Por parte de Amazon? nada. Me fastidia mucho que el trato al cliente sea inexistente y me horroriza que Amazon.es tenga sus redes sociales muertas. Yo no volveré a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario