Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Ya soy de TRND.ES

Llevo mucho tiempo queriendo probar productos antes de que éstos salgan al mercado. Es una manera de acercarse más a las marcas y de ayudarlas a mejorar.

En Internet he dado con TRND.ES, "la comunidad de marketing participativo más grande de Europa" que, junto a grandes marcas, emprende proyectos de evaluación para el desarrollo de sus nuevos productos.


De manera gratuita, recibes un producto, lo pruebas y compartes tu opinión para que las empresas puedan saber qué es lo que pensamos. Es lo que se conoce como 'WOM' (Word-of-Mouth) o 'Boca a boca', lo que TRND considera la forma más honesta de publicidad. ¡Valorarán que tengas blog!

El primer paso es registrarte y rellenar unos cuestionarios; así ellos también pueden sugerirte un proyecto u otro, según encaje más o menos contigo. Tú decides en qué quieres participar.

El último proyecto realizado ha sido para L'Oréal, en el que 1.500 trndianas han probado la nueva gama Elvive Liso Keratina. Chulísimo. ¡Estoy deseando que se lance el siguiente proyecto!

1 comentario:

  1. Leti! yo me apunté a algo parecido con lo de Blog On Brands http://blogonbrands.com/es y las exigencias para participar en cualquier promo o campaña deben ser altísimas porque nunca me han solicitado para nada. Quizás mi blog no reciba suficientes visitas... quizás lo que necesitan no es un blog, sino la repercusión un medio de comunicación pro el precio de un blog aficionado...

    ResponderEliminar