Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

#conWiiUpuedo quedarme solo

La nueva campaña de Wii está bien porque nos explica todo lo que podemos hacer con la consola (#conWiiUpuedo), pero creo que se han equivocado totalmente en la relación mujer + hombre + videojuegos. Observa estos tres ejemplos:




Es un gesto muy feo poner a la mujer figurando ser el estorbo, el aburrimiento o el revés. Lo que ha querido ser gracioso, enfatiza aún más la distancia que muchos aún siguen creyendo que hay. A mí me gustan los videojuegos y tengo la Wii, pero creo que no voy a comprarme ningún juego estas Navidades porque no siento que se hayan dirigido a mí. Más bien se han burlado, ¡y hasta tres veces!

Por otra parte, animar al público joven a que tenga ese tipo de relación con su pareja es bastante deprimente. Por eso, desde este pequeño rincón de Internet, grito a favor de todos los que saben disfrutar el uno del otro y que, sobre todo, respetan a sus parejas. Parece mentira, Wii.
"Yo antes me divertía".

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Pasaba por aquí porque te he visto por Trnd. Te sigo ;)

    ResponderEliminar