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domingo, 4 de noviembre de 2012

Los bolsos no entienden de robos

Los bolsos estaban destinados a complementar la vestimenta pero, a día de hoy, este artículo ha pasado a ocupar un lugar mucho más importante en nuestros armarios. ¡Los bolsos nos visten! 

Por la moda impuesta, pagamos lo que marque la etiqueta y, lógicamente, nos gusta presumir después de una valiosa adquisión. El problema viene cuando las marcas pasan por alto un pequeño detalle, y no por ello poco importante.


BIMBA & LOLA (195 €)
TOUS (349 €) 
Robos. Si vives en una gran ciudad y te mueves en transporte público, no puedes evitar preocuparte de la disposición de tu equipaje. 

En el caso de las mujeres, la mayoría llevamos el bolso al lado derecho, con la cremallera a la vista y bien agarrado. Actuando así, ¿dónde queda el logo en estos dos ejemplos*? Oculto. 

Son muchísimos los bolsos que fallan en la consonancia de su logo y su cremallera. Está claro que si compras un bolso de estas características y quieres lucirlo, te va a ser muy complicado. ¡Carteristas por doquier! 

¿Por qué las marcas se empeñan en coser mal las cremalleras? ¿No viven la misma realidad que nosotros? Sin duda, a ellos también les interesa que su logo se vea y si de verdad quieren ofrecernos un producto bueno, que lo hagan bien. Adaptabilidad a los entornos, por favor. Cremalleras delante y logo inalterable. 

Personalmente, a mí me resulta molesto llevar el bolso a la izquierda, ¡pero que no se te pase por la cabeza! Si estás pagando por un bolso 200 € en vez de 50 €, qué menos que estés pagando, además del diseño, comodidad y seguridad. 

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