Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

¡A jugar!

Nutella o Coca-Cola son dos de las marcas que, ahora mismo, más tiempo pasan jugando con el cliente. En el buen sentido de la palabra. El juego se llama "Personalizar" y la gracia está en que es "gratis" y para todos

De la misma forma que cojo de la cintura a un famoso para sacarme una foto, enseño orgullosa mi lata, mi nombre, mi gracia, mi momento; y simpatizo con la marca más de lo que creo porque voy a seguir buscando nombres y me voy a encontrar "Abuelo". 

Otra forma más de fidelizar clientes que, más que nunca, necesitan creer en ellos mismos para salir -si no de la crisis- de su rutina. 

No os preocupéis si todavía no habéis dado con el nombre que queréis: en el caso de Nutella, tan solo hay que solicitarlo a través de su Facebook y con Coca-Cola, la web compartecocacolacon estará activa a partir de mediados de octubre y los usuarios podrán solicitar su propio envase personalizado, e incluso intercambiar fotografías y experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario