Translate

martes, 17 de julio de 2012

Como (no) quieras, ColaCao

Soy de ColaCao, de toda la vida, y me gustaría saber por qué no pone solución a:


Yo lo llamo "tostar la balleta", lo que conlleva la posterior deposión de la misma en la basura. ¿Por qué desapareció la leche en bolsa? Por la misma razón por la que este "polvillo" es un incordio para todo aquel que quiera rellenar su bote de ColaCao.



¡Y cómo no iba a faltar la pinza! Esto se le puede perdonar a la Sra. Harina, ¿pero al Sr. ColaCao? Marca y producto de  la compañía Nutrexpa, ¡tan importante en nuestro país! 

¿Cómo podemos ser tan 'retro' en el envase y regalar una BatiCao de tres motores? Los paquetes de ColaCao no son precisamente baratos y creo que deberían de lanzarse al cambio. 

Por otra parte, somos muchos los que adoramos este producto desde niños y en Twitter estoy segura de que se le recibiría con los brazos abiertos. ¡No más marcas sin Twitter!


2 comentarios:

  1. Joer Lety, si esta entrada te la pilla cualquier gurú de Colacao y cía, te fichan fijo por tu pensamiento lateral-vertical-horizontal y 360!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tú que me ves con buenos ojos. ¡Gracias love!

    ResponderEliminar