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domingo, 12 de febrero de 2012

¡¿Pero, esto qué es?! ¡¿PERO, ESTO QUÉ ES?!

No he podido evitar acordarme de nuestro querido Matías Prats al ver el anuncio de Vitaldent. Y creo que los dentistas tampoco, ya que estudian tomar medidas legales, mientras que la asociación de consumidores FACUA ya ha pedido la retirada de esta campaña por ser DENIGRANTE y ENGAÑOSA.


No me podía creer... que una empresa pudiera ser capaz de hacer al sector y al consumidor tanto daño en 32". Y como no me lo podía creer, no me lo creí.





Si ya de por sí el eslogan: "Haz las paces con tu dentista", me parecía erróneo... el "Tenemos que hablar..." es el desacierto por excelencia del ser humano. Qué manera de despreciar la experiencia y el buen hacer por esta cara:


¡¡¡Si no se lo cree ni ella!!! Pero la cosa no acaba ahí. Un segundo, y todavía más desafortunado, anuncio empezaba a circular por nuestros televisores:


"Se ha roto la comunicación" sería la premonición de Vitaldent. Por si no teníamos bastante con los franceses, el menosprecio al idioma extranjero ya ha agitado a los medios de Argentina.


"Vitaldent, la clínica dental elegida por los españoles" ha querido transmitir que atiende mejor que los demás profesionales de la salud bucodental cuando, según el Colegio de Odontólogos de la Comunidad de Madrid, la franquicia recibió, entre 2010 y 2011, el 20% de las reclamaciones. (¡¡¡Bravo!!!)


Todavía no sabemos cómo responderá Vitaldent, pero está claro que hay empresas que deberían plantearse desaparecer si no entienden que lo nuestro es una sociedad plural y de libre mercado. 


Muerte a la competencia desleal. (¡Muerteeeeeeeeeeeeee...!)



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